Servicios auxiliares

Ante una creciente demanda, desde Grupo Gavarrén deseamos que disfrute de su bienestar y no tenga que preocuparse por nada. Así pues, le ofrecemos un servicio de personal auxiliar que velará por que todo se encuentre en consonancia con sus exigencias.

Disponemos de un amplio catálogo de servicios entre los que podemos destacar:

  • Conserjes.
  • Jardineros.
  • Mozos.
  • Limpieza.
  • Piscinas.
  • Y muchos más….

No dude en solicitarnos información o presupuesto para sus necesidades en este tipo de servicios. Para ello puede usar el formulario disponible a continuación.

Solicitud de información y/o presupuesto 


Por favor complete este formulario con los datos de los servicios para los que solicita información y/o presupuesto. Indique lo que necesita y toda la información que considere necesaria para poder atender su petición de la mejor forma posible. Una vez enviado el formulario y vistos los datos del mismo contactaremos por correo electrónico, o por teléfono, a la mayor brevedad para transmitirle la respuesta a su petición. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

Añada su número de teléfono si desea que le llamemos para ponernos en contacto con usted.

Por favor, indique si su petición es de información o presupuesto. Puede elegir una o las dos opciones.

Seleccione el servicio o servicios a los que se refiere su petición. Puede elegir una o varias opciones.

Use este campo para describir más detalladamente su petición. También puede agregar cualquier detalle especial que considere relevante para su petición.

Ver política de privacidad antes de aceptar. Siga el enlace al final de esta página.

Para ver nuestra política de privacidad haga clic aquí.